Entrevista en Matadepera Ràdio de Barcelona

Alex P. Anglés, emprendedora y fundadora de Baluard Barcelona, fue entrevistada el pasado 10 de enero por la cadena Matadepera Ràdio de Barcelona, donde habló de los ideales que mueven a la marca y de la importancia de la sostenibilidad y del concepto de moda sostenible en estos tiempos.

El programa de radio destaca los logros y la importancia de Baluard Barcelona, a la que se refiere como “una de las firmas femeninas más sostenibles y de proximidad de Barcelona”, sobresaliendo por su “gran calidad y excelentes diseños”. 

Desde sus mismos orígenes, Baluard Barcelona ha buscado aunar elegancia, calidad y diseño, sin renunciar a la concienciación y la preocupación por nuestro planeta, apostando por el reciclaje y por conceptos como el “residuo cero” o la producción local, y también por la moda ética y el compromiso social

En palabras de su fundadora, se trata de “vestir con estilo, y sentirte bien por hacer lo correcto”. A continuación, se puede escuchar la entrevista completa a Alex P. Anglés.

Share with

Deja una respuesta

trece − cuatro =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.