Colecciones

La colección

Creemos que un buen diseño no es moderno ni antiguo y en cuanto a estilo apostamos por un fit elegante, femenino y contemporáneo, ya que las tendencias de la moda son solo orientativas en la creación de nuestras colecciones.

Este último año la comodidad estaba ganándole terreno a la elegancia motivado por la pandemia y la obligación al teletrabajo pero actualmente nos encontramos en las puertas del regreso a nuestras oficinas, a reencontrarnos con nuestros compañeros, clientes, proveedores o socios…

Volvemos al día a día, regresamos a la oficina, ¡volvemos a la ciudad!

¡Estamos de vuelta en la ciudad!

NUESTRA FILOSOFÍA

BALUARD BARCELONA desde su creación en 2021, basa su colección en valores ambientales y éticos, a la vez de crear diseños con tejidos sostenibles certificados y acabados de buena calidad con fabricación local, creando así un producto incomparable para mujeres exigentes.

Colores y tejidos

Para la elección de los colores y materias de la colección, aun apostando por no seguir las tendencias de la moda, en nuestras colecciones siempre podemos encontrar colores con personalidad apropiados para el día a día como el negro, el tostado o el petroleo.

En Baluard Barcelona hemos elegido para nuestra colección de Otoño invierno un suave terciopelo de algodón para transformarlo en una colección casual, femenina y perfecta para un uso diario de oficina. Para nuestra línea de outerwear hemos optado por lanas recicladas con certificación Recycled Claim Standard.

Para primavera/verano se pueden encontrar variedad de materias primas sostenibles con las que hemos preparado una colección con estampados propios de Baluard Barcelona y modelos de formas elegantes. Materias como algodones orgánicos GOTS/OCS/BCI, lino European Flax, viscosas Ecovero y nuestro best seller Pantalón Flare en poliéster reciclado con certificación Recycled Claim Standard.

Un color especial que da carácter a la colección, queríamos salir del azul marino y aportar por una tonalidad tranquila pero con personalidad. El azul petróleo de la colección nos enamora con sus tonalidades frente a la luz, unos matices que iluminan el tono de la piel.

Nuestras prendas

Creamos un guardarropa actual, duradero, atemporal y responsable, que se adapte a las diferentes ocasiones del día a día de una mujer profesional, una mujer femenina y empoderada. La colección de BALUARD BARCELONA se ajusta al concepto de fondo de armario, a una categoría de producto asociada a un contexto puramente social cercano a la sastrería y alejado del homewear. Hablamos de Abrigos, Chaquetones, Blusas y Blazers formando Trajes de chaqueta contemporáneos, con pantalón, vestido o falda.

“Hoy en día la mujer profesional puede elegir ser elegante, femenina y sostenible”

“Hoy en día la mujer profesional puede elegir ser elegante, femenina y sostenible”

Aspiramos a posicionarnos como marca nacida en Barcelona de moda para mujer elegante con valores ambientales y éticos con un buen producto y una actitud abierta, aprendiendo y superándonos día a día a nivel personal y profesionalmente, siendo justos con nuestros proveedores/clientes y sin perder de vista los valores sostenibles y avanzando en este campo día a día.

“ “Una prenda que además de hacerte sentir más atractiva y elegante, te reafirme en tus convicciones””

Consulta aquí nuestra política de devoluciones.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.