CHAQUETONES

Chaquetones para mujer

La colección de chaquetones de lana para mujer de Baluard Barcelona está diseñada desde el buen gusto para ofrecer una alta calidez en épocas frías sin perder la elegancia y la fuerza que desprende la mujer actual comprometida con su entorno social y con el planeta. Son prendas atemporales que pueden utilizarse todo el año y están hechas para durar, con una calidad superior, fabricadas tratando de producir el menor impacto en el medio ambiente y evitando la sobreproducción que está presente en estos tiempos en la industria textil. Creemos que cada decisión tiene un impacto, por ello trabajamos con productores locales que utilizan materias primas reciclables en la medida de lo posible.

Chaquetones de lana

    • CHAQUETÓN CRUZADO EN PAÑO DE LANA RECICLADA NEGRO

      389.00

      CHAQUETÓN CRUZADO EN PAÑO DE LANA RECICLADA NEGRO

      DESCRIPCIÓN

      Chaquetón cruzado fitted en Lana reciclada,
      Prenda de alta calidez calidez por su alto porcentaje de lana.

      COMPOSICIÓN EXTERIOR

      Lana con certificación RCS Recycled Claim Standard
      75% LANA RECICLADA 25% POLIAMIDA

      COMPOSICIÓN INTERIOR

      Forro de Viscosa con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®
      FORRO DE VISCOSA 100%

      Modelo: Altura 180cm. Busto 87cm. Cintura 61cm. Cadera 98cm. Lleva una talla M

      [sizecharts id=3536]
    • CHAQUETÓN DE ESPIGA EN LANA RECICLADA

      389.00

      CHAQUETÓN DE ESPIGA EN LANA RECICLADA

      DESCRIPCIÓN

      “Chaquetón cruzado en espiga de lana reciclada.
      Lligera aunque calida por su alto porcentaje de lana.
      Vestido en espiga y Pantalón flaire tostado a juego.

      COMPOSICIÓN EXTERIOR

      Lana con certificación RCS Recycled Claim Standard
      40% LANA RECICLADA 35% POLIESTER 20% ACRILICO 5% SEDA

      COMPOSICIÓN INTERIOR

      Forro de Viscosa con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®
      100% VISCOSA


       
       

      Modelo: Altura 180cm. Busto 87cm. Cintura 61cm. Cadera 98cm. Lleva una talla M

      [sizecharts id=3536]

    Chaquetones de lana elegantes

    Nuestros chaquetones elegantes de lana reciclada tienen un fit femenino atractivo y a su vez son perfectos para vestir formal de diario en la oficina con un outfit diferente cada día. El chaquetón negro está fabricado con un alto porcentaje de lana, por lo que es muy caliente, mientras que el forro de viscosa en su interior hacen de él una prenda suave y cómoda. Se puede combinar con cualquier estilo. Por otra parte, la chaqueta de lana reciclada cruzada en espiga es ligera pero cálida, su corte de doble abotonadura y su tono tostado aporta un aire desenfadado pero distinguido.

    Es ideal para llevarlo con su precioso vestido a juego o con un pantalón formal. Una de las cualidades de la lana, además de ser muy resistente a roturas, aislante y transpirable, es ser una fibra natural, renovable y biodegradable. En cuanto a la viscosa natural, esta se extrae de la madera de los árboles, tiene un tacto similar a la seda, un hilado excelente y un movimiento muy estético, además de ser muy cómoda. Los botones de estas chaquetas de lana reciclada provienen de elementos vegetales y minerales, y están fabricados en bioresina. Son chaquetones elegantes únicos y exclusivos para toda la vida que nunca pasan de moda y además son respetuosos con el medio y el entorno, realizando el 50% de nuestra producción en talleres con mujeres en riesgo de exclusión social.

    Los materiales de nuestros chaquetones de lana para mujer están certificados y se han sometido a pruebas para garantizar la seguridad de sustancias nocivas en sus componentes, porque para Baluard Barcelona la veracidad y transparencia es tan importante como la satisfacción y seguridad del cliente. Te animamos a elegir moda ecológica de calidad que garantice un mundo justo y respete los ciclos naturales en esta sección de chaquetones elegantes, no la pierdas de vista para próximas colecciones.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.