BLUSAS

Las camisas y blusas para la oficina de mujer han sido siempre una alternativa muy recurrida que aportan un toque singular y sofisticado sin perder la feminidad. Son muy versátiles ya que puedes combinarlas con faldas de vuelo o ajustadas, o con pantalones de todo tipo de corte: pinza, pitillo, rectos, etc., siempre teniendo en cuenta algunos detalles para no cargar demasiado el look, como elegir un patrón liso, bien en la parte inferior o en la superior. 

Blusas de oficina para mujer

    En entornos empresariales mayoritariamente masculinos, una camisa elegante para mujer es especialmente un acierto puesto que, en combinación con los pantalones adecuados, puedes conseguir un outfit de oficina formal y muy profesional. Ahora bien, si te sientes más femenina siempre puedes vestir una falda con la blusa, ya sea más corta o larga, y crear un look espectacular.

    Todas sabemos que una camisa formal de mujer es un must en el armario, pero ¿qué tipo de blusa para el trabajo elegir? ¿Cómo la combino?  En cuanto al diseño, las blusas y camisas de oficina no deberían ser excesivamente escotadas, y mejor sin demasiados brillos, encajes o transparencias.

    Busca camisas sencillas que nunca pasan de moda como las blusas con lazadas que te darán un toque chic o las camisas de botones que aportan fuerza. Una opción es un pantalón a juego con la chaqueta o con el bolso, dejando que la camisa resalte por sí misma. Utiliza tonos negros, blancos u ocres para lo primero y escoge un color más vivo para la blusa. Coloca la guinda del pastel con un look divertido y juvenil combinando la blusa de oficina con unos pantalones flaire o rectos. 

    Elegancia y sostenibilidad que van de la mano

    Es aconsejable que la ropa de oficina esté fabricada con materiales de calidad para que tenga una larga vida útil, ya que son prendas que se utilizan en numerosas ocasiones, y más aún las camisas por su adaptabilidad.

    Además, la fabricación y consumo masivo de ropa económica de usar y tirar está provocando impactos negativos en el entorno ambiental y social. Por eso, Baluard Barcelona apuesta por prendas respetuosas y con alta durabilidad.

     

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.