3 ideas de outfits de oficina para mujer

Vestirse para ir a la oficina debería ser una tarea sencilla, pero a veces se nos acaban las ideas. Por suerte, la moda de ropa de trabajo no es tan cambiante como la ropa juvenil, y podemos escoger looks elegantes y profesionales para trabajar sin tener que renovarlos constantemente, más exclusivos y que duren por años.

Además, de esta forma también compramos ropa de oficina de calidad y evitamos las prendas de fabricación masiva desechables, que tienen un gran impacto negativo tanto social como ambiental. Aquí te traemos los mejores outfits de oficina de Baluard Barcelona para una mujer poderosa, elegante y sostenible.

Casual look de oficina para mujer

La mujer actual quiere ropa casual para trabajar que sea fácil de combinar y sobre todo cómoda, para vestir formal y moderna en la oficina. Los tonos marrones claros y blancos son tendencia pero además son siempre un acierto, ya que aportan claridad y pureza. Nos encanta este look para la oficina perfecto para diario y súper confortable.

El pantalón en terciopelo de algodón tiene una ligera elasticidad para marcar la figura, mientras la blusa blanca cruzada en voile de algodón le da un toque de personalidad. Combina este outfit profesional con el chaquetón de espiga o con el chaquetón cruzado en paño negro fitted, ambos muy calientes en lana reciclada. Los materiales de las prendas son reciclados, naturales y libres de sustancias nocivas.

Outfit elegante y femenino para la oficina

Si el día va a ser especial y promete por algún motivo como un congreso o una salida a mediodía para comer, queremos ir un poco más elegantes, con un aire diferente. Te proponemos un traje para la mujer ejecutiva muy femenino. Es un outfit juvenil de moda para el trabajo que a su vez no pierde su aporte de profesionalidad. También es perfecto como outfit de viernes para la oficina y aprovechar para tomar una copa al salir del trabajo. Recomendación: remata el look elegante y femenino con el original abrigo midi gris en lana reciclada.

Se trata de un conjunto de traje femenino que combina falda y chaqueta de suave terciopelo de algodón negro. La falda de tubo con abertura para darle un toque de sensualidad y la elegante blazer a juego con botones dorados se amoldan a la figura creando un look moderno para cualquier ocasión. El algodón y la viscosa de su forro son tejidos de origen natural y biodegradables, y su botonadura es libre de níquel, así que estarás vistiendo un traje de calidad, sostenible y seguro para tu salud.

Look formal de oficina para mujer

Esta es nuestra apuesta para un outfit muy profesional, un must en el armario para aquellas reuniones señaladas o un encuentro con un cliente importante. Entre las colecciones de prendas más serias buscamos ropa moderna que nos de un look profesional pero juvenil y cercano. Este outfit formal para la oficina para la mujer segura y con fuerte conciencia social y ecológica, aporta sofisticación y elegancia.

La blazer con solapa cerrada fabricada en terciopelo de algodón, estiliza y genera distinción con su cuello alto, y su color petróleo la hace muy personal. A conjunto con el pantalón pitillo con doble pinza en el mismo material, el traje se ciñe suavemente al cuerpo dando fuerza a la silueta, sin perder la comodidad. Combínala con este abrigo corto en paño de lana reciclada para completar el outfit formal de oficina para mujer.

Share with

Deja una respuesta

dos × uno =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.